Beatriz de Holanda recuerda al príncipe Claus en su despedida: 'Me ayudó tanto en momentos difíciles
"La Reina ha aparecido, acompañada por los Príncipes de Orange, sonriente y saludando a sus admiradores. Se ha mostrado feliz y relajada en una noche de gran emoción en la que se ha vestido para reinar por última vez con un traje de gala de color lila y la tiara de perlas de Württemberg, que llevaba el día de su boda con el recordado príncipe Claus, al que también se ha referido en su emocionado discurso de despedida a los holandeses: "Durante muchos años estuve acompañada en mi tarea por mi marido, el príncipe Claus. Su sobriedad y su manera de relativizar me ayudaron tanto en momentos difíciles. Nuestros hijos aprendieron de él, desde su infancia, de la importancia de estar cerca de la sociedad y de no mirar de lado a aquellos que en el mundo se encuentran en un estado de necesidad".
Saudade...
Tristeza....
Desde hace más de un año, la familia real holandesa está viviendo, como se sabe, una terrible situación. El 17 de febrero del 2012, el príncipe Friso, el hijo de en medio de la ya princesa Beatriz, fue víctima de una avalancha de nieve en la estación de esquí de Lech, en Austria, que le tuvo varios minutos enterrado.
Como consecuencia de ello y desde entonces se encuentra en estado vegetativo, en el hospital londinense de Wellington. Su esposa, Mabel, presente en Ámsterdam a pesar de su dolor, tomará ahora la decisión más difícil y dolorosa de su vida: desconectarlo.
La familia real ya tiene prácticamente asumido el desenlace del accidente. Consciente del drama que está viviendo, Beatriz, a la salida de la Iglesia Nueva, la hizo caminar a su lado cogida de la mano. Mabel hizo un esfuerzo para mantenerse serena y no exteriorizar el dolor que le embargaba.
Sem comentários:
Enviar um comentário